Los últimos meses estuve aplicando a una universidad en Estados Unidos para seguir una maestria alla, y al principio no tenia ni idea de cómo se aplicaba ni los pasos a seguir. Ahora, cuatro meses después, tengo una idea de cómo es el proceso y algunos "tips" para lograr ser admitido a una universidad en Estados Unidos.

Este blog tratará de dar información para postular a universidades en EEUU, pero también en Brasil, Suecia, y Francia. Sé que hay oportunidades en Australia, en Canada, y en muchos paises más y espero cubrir algunos de estos paises también.

Trataré de ser breve y precisa, pero si tienen alguna pregunta, comenten nomas y yo les responderé lo que se.

Y como dijo ayer mi amigo Juan Jose: "Nada se pierde con intentar no?"

Andrea

31 Comments:

  1. Anónimo said...
    interesante idea la del blog, ahora como dice tu amigo, no se pierde nada con intentar asi que por ahi tb intento yo =)
    Anónimo said...
    Andrea gracias por la info, recontra util, el proximo año voy a postular a una uni en Usa, a ver si me liga, gracias por los datoss!!!! buena idea tu blog sigue escriendo
    Anónimo said...
    recontra buena la idea andrea,seria la voz si pones lugares donde una persona con un nivel basico/intermedio de ingles puede estudiar para el TOEFL, "Nada se pierde con intentar"
    Anónimo said...
    Aplicar temprano!!!
    Anónimo said...
    andrea tu blog recontra estructuradazo mucha info pocas anecdotas,concentrate en hacerlo un toque mas entretenido y no tan mecanizado tipo requisitos para la visa ...dale vida a tu blog...Suerte!!
    Anónimo said...
    uffffffff lo máximoo!!! hace tiempo que estaba buscabdo algo así!!! sheeere Andreita, lo máximo!!! deberían haber más blogs que ayuden a la comunidad a superarse y conseguir los objetivos que nos tamos trazando... gracias por el tiempo invertido.. gracias por compartir tu experiencia con nostross!! estaré a la espera de más info, yo tb quiero saber donde puedo estudiar para el TOEFL ^^
    Anónimo said...
    Me parecio recontra interesante andrea, pero ademas quisiera saber en que universidades en estados unidos o en otros paises son posibles de postular, que pide cada universidad y cuales de ellas son las mejores.
    Anónimo said...
    andrea como hago para que en mi blog para que se pueda visualizar el contador de visitas
    Anónimo said...
    Hola Andrea.
    Felicitaciones por la iniciativa. Estoy seguro que este espacio será de mucha utilidad para quienes quieren estudiar fuera.
    EJS
    Anónimo said...
    hola.Me parece muy interesante el contenido de tu blog. He estado revisandolo y no he podido encontrar informacion sobre becas en france. Por otro lado, digno de rescatar tu iniciativa y aun esperamos la tercera parte del intercambio pucp y q sgas cntando tu experiencia x la otrora galia..
    practicas en canada said...
    Muy buena la idea del blog, viví la experiencia de estudiar afuera y esta bueno que la gente conozca las distintas alternativas y lugares para poder hacerlo.
    aprender ingles londres said...
    Hola Andrea yo viajo a Londres a perfeccionar mi ingles en marzo de 2010, pero no sabía que existía este tipo de becas o como se llamen... Tenes idea si en Londres también se puede intentar esto? Gracias por el post que esta muy bueno todos tus consejos!!!
    Andrea Villanes said...
    La verdad es que no tengo idea de cómo es en Londres. Si estas interesad@, el dia Martes 15 de Diciembre estare dando un charla con mas consejos para postular a universidades en EEUU =)
    capital privado said...
    Es muy bueno que los que han pasado por la experiencia puedan comentar como se hace para que otros tengan una idea clara.
    regalos personalizados bebes said...
    quería hacer una consulta, y es que piensan de los intercambios estudiantiles que se hacen con adolescentes, es bueno dejar ir a nuestros hijos a un país lejano con diferente cultura por un tiempo, los beneficios son mayores que los miedos que podemos tener?
    programa de horario said...
    quería preguntar por experiencias de estudios afuera, pero de alumnos de menos edad, alumnos de secundario.
    servicio tecnico hp said...
    Estoy intentando conseguir una beca para hacer una maestría en Canadá, espero lograrlo.
    posicionamiento web said...
    quería consultar cuanto influye que el colegio donde se curse el secundario, influye en el acceso a una universidad, si tiene el Bachillerato Internacional.
    Anónimo said...
    Hay muchas becas para estudiantes secuendarios, creen ustedes que es seguro que un adolescente vaya a otro país a estudiar, tengo a mi hija que quiere viajar y no sé que hacer.
    paneles de lama said...
    felicito a todos por este blog, me ha servido de mecho, quiero empezar una maestría en Marketing, donde puedo buscar info sobre eso?? Gracias
    Descubre los hoteles baratos en Mestre said...
    Es verdad nada se pierde con intentar, y nunca es tarde para empezar
    ComboFix said...
    Me parecio recontra interesante andrea, pero ademas quisiera saber en que universidades en estados unidos o en otros paises son posibles de postular, que pide cada universidad y cuales de ellas son las mejores.
    collares adiestramiento said...
    Seguro que tener la oportunidad de estudiar en el exterior es una experiencia de crecimiento profesional y personal.
    despedidas de soltera said...
    Cómo podría averiguar estos datos sobre los ingresos a universidades, pero de los países latinoamericanos y de España?, gracias.
    Natania said...
    Muy buenos todos los datos aportados!,gracias por compartir tus experiencias,nos abre camino a los demás.
    tienda erotica said...
    La verdad que el blog me es de muchísima ayuda y cada duda que tengo éste blog me la aclara, muchísimas gracias.
    Materiales de construcción said...
    Es una muy buena opción, la verdad que me encantaría tener una posibilidad como esa, espero poder lograrlo, muchas gracias por la información.
    viaja solo said...
    Me parece una idea genial, que bueno debe ser tener una oportunidad así, escomo para no desaprovechar ya que te ayuda en muchos niveles.
    muebles said...
    Really effective data, thank you for the article.
    Alejandro Betancourt said...
    Necesitaba consultarles cuál creen ustedes que es la mejor manera de prepararse para poder tener acceso a una universidad extranjera.
    turbocompresor said...
    Hola, quiero comentales que me gustó mucho la propuesta del blog, ojalá puedan seguir dandonos información.

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio