Aqui les dejamos una descripcion general de lo que es AIESEC y los programas en los que se pueden hacer practicas pre-profesionales.

AIESEC, la organización de estudiantes más grande del mundo te ofrece la oportunidad de tener la experiencia de una practica pre-profesional en cualquiera de los 106 países en los que esta presente.

Estas prácticas están dirigidas a estudiantes universitarios entre 8vo y 10mo ciclo y hasta 2 años de egresados, menores de 28 años:

- Management Traineeships: Dirigido a las carreras especializadas en finanzas, marketing, administración o temas afines.

- Technical Traineeships: Dirigido a profesionales de Ingeniería: informática, electrónica, telecomunicaciones, mecánica, civil y también carreras como arquitectura y química.

- Educational Traineeships: Dirigido a aquellas personas que estén interesadas en enseñar idiomas a otros países.

- Development Traineeships: Dirigido a aquellas personas que estén interesadas en participar en proyectos de desarrollo en otros países.

Para participar en la próxima charla informativa o si quieres conocer un poco mas acerca de nuestra organización, ingresa a:

http://www.aiesec.org/peru/universidadcatolica/

Si tienen alguna pregunta que les gustaria que los encargados de AIESEC les contesten, dejen un comentario porque les estaremos haciendo una entrevista en los proximos dias!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio