Hola!


Solo para comentarles que el día de ayer, Marzo 20 del 2013, salió publicada una entrevista que me hicieron en Punto Edu de la PUCP.

Aqui les dejo la nota:


Y la foto que pusieron en la nota:

Entrevista en PuntoEdu - PUCP

6 Comments:

  1. Alejandra Villegas said...
    Te escribimos de la red de sitios de clasificados uclasificados.com.hn. Hemos visto que tu blog habla de temas relacionados con nuestro portal como por ejemplo becas entre otros temas.

    Nos interesa mucho poder llegar a un acuerdo en el que pudieras en uno de tus artículos referenciar a nuestro portal. No es necesario que crees un enlace con anchor text, también puede ser simplemente colocar la url de nuestro portal www.uclasificados.com.hn y hablar un poco de lo que se puede encontrar en nuestro sitio.

    A cambio podríamos ofrecerte enlaces en nuestros blogs. Tenemos muchísimos blogs de blogspot como por ejemplo este http://trucosparaestudiantesuniversitarios.blogspot.com/, o podríamos también crear un link en el footer de nuestro portal, y el acuerdo que nos desees proponer.

    Quedo atento a tus comentarios

    Atentamente

    Alejandra Villegas
    Asistente de Marketing digital
    Uclasificados Ltda
    control de presencia said...
    Excelente aportes los de este blog
    Software tienda Moda said...
    Es bueno poder leer sobre las experiencias de otras personas que pueden darnos consejos, muchas gracias por compartir la nota.
    Alejandro Betancourt said...
    Que suerte que han podido continuar publicando en el blog, porque son un gran ejemplo y dan confianza para consultarles por estos temas.
    Frank Holder said...
    Excelententes consejos. La verdad que es toda una experiencia poder estudiar en otro país
    consultora de marketing digital said...
    Hola, muy buenos consejos, muchas gracias, ahora quería hacerles una consulta respecto a los costos para estudiar en Usa, muchos saludos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio