Hola! Les cuento que tuve un problema con el acceso al blog, y no podía entrar a actualizar en mucho tiempo. Finalmente, un amigo me ayudó y pude entrar a actualizar nuevamente!

Una actualización de cómo han ido las cosas en mi vida académica: terminé 2 (DOS!) maestrías en EEUU! La primera fue en Analytics, y la segunda fue en Computer Science. Las dos las estudié en la universidad de Carolina del Norte (North Carolina State University).

Mientras estudiaba las maestrías, pude hacer practicas durante los veranos. Practiqué en la corporación Walmart en el área de Analytics. Esta experiencia me encantó, por lo que pude regresar durante dos veranos, y aprender muchísimo. También estuve practicando en una empresa de Carolina del Norte durante mi último verano, y fueron experiencias increibles. Haré un post de la importancia de los internships (prácticas) cuando uno estudia una maestria o un doctorado.

Tengo muchas más novedades que contarles, incluyendo que estoy abriendo mi propia empresa, pero quería actualizarlos un poco antes de empezar de nuevo.

Gracias a todos por su apoyo!

Andrea

1 Comment:

  1. http://www.lineaseroticas.tv/ said...
    Trabajar en Walmart debe suponer una gran experiencia, trabajando en empresas de esa envergadura tu forma de trabajar y planteamiento cambia. Suerte con la empresa!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio